SemiRestore, Restaura sin perder Jailbreak

SemiRestore nos permitirá restaurar iPhones, iPads o iPod Touch sin perder el Jailbreak de nuestro dispositivo. Es una muy buena noticia, porque seguro que alguna vez os ha pasado, querer restaurar, hacerlo y luego daros cuenta que el Jailbreak ya no lo teníais y lo habíais perdido.

Para poder utilizar SemiRestore, sólo hará falta que hayas guardado previamente los SHSH.

SemiRestore - iPhonizate

SemiRestore – iPhonizate

Para guardar los SHSH, la mejor herramienta disponible para PC, Mac y Linux, es TinyUmbrella. Pero lamentablemente, de momwento, sólo es posible restaurar modelos iPhone 4 y iPhone 3GS, Apple hizo su trabajo parcheando los agujeros de seguridad del resto de dispositivos.

¿Restaurar o Semirestore?

Restaurar un iPhone, iPad…significa borrar TODOS los datos de tu dispositivo y empezar desde cero, con la pérdidad de tiempo que ello conlleva.
Si haces un semi-Restore, sólo borras los datos innecesarios, mantienes el Jailbreak y dejas la versión de iOS limpia. Con un SemiRestore no será necesario actualizar a la última versión de iOS.

 

Más Info | Semi-Restore

Sobre nosotros

Fundador de iPhonizate.com, blog sobre los iPhone de Apple. Webmaster, Media Manager y redactor de iPhonizate. Tengo debilidad por los productos de Apple. ;)

Publicado en: Cydia, Inicio, iPad, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Tutoriales iPhone Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seguir a iPhonizate







iPhonizate

¿Tienes un iPhone?Has llegado al sitio perfecto; iPhonizate.

Encontrarás toda la información sobre los iPhone de Apple, iPhone 5. El mejor blog en español sobre iPhone

Suscríbete

Y no te pierdas ni una sola noticia.